Entradas

Mostrando entradas de mayo, 2014

Peyma patrocina una equipación de verano para el club:

Imagen
La conocida marca de supermercado aguilarense Peyma Calidad patrocinará la equipación de verano del club Amo Allá para esta temporada, compuesta de polo rojo y pantalón corto azul. De esta forma tanto los corredores seniors como los componentes de la Escuela de Atletismo irán uniformados acorde con la época veraniega que nos espera. Desde el Club, damos las gracias a Peyma por apostar por el deporte y más concretamente por el atletismo popular de nuestra localidad.

El equipo Amo Allá Mixto logra la 3ª plaza en la Marathon Ekiden 2014:

Imagen
Componentes del Amo Allá Mixto El equipo mixto que el club presentó en la V edición de la Marathon Ekiden de Córdoba, disputada el pasado sábado 24, obtuvo una excelente 3ª posición  en su categoría y 14 de la general. Estuvo integrado por José Manuel Flores, Isabel Araque, Ibrahim Boualla, Ana Suárez y Carlos Cortés. Los cinco componentes acreditaron un tiempo acumulado de 2 h. 34 min. 29 seg. en los 42.195 m. de la prueba, muy cerca del primero y segundo clasificados, Los Califas y Trotasierra, respectivamente. El segundo equipo masculino, en acción, estuvo formado por José A. Martín, Jaime Fernández, Miguel A. Cortés, Marcelo Romero y Francisco Toscano, quedando el 38º de la categoría y 50º de la general, con un tiempo de 3:06:03. La particularidad de esta carrera, que se celebra dada dos años, estriba en que se corre por relevos de 5 corredores alternando tres de 10.548 y dos de 5.274 m., por los alrededores del Parque de Miraflores, en el entorno natural de la ribera

Brahim Boualla, se adjudica la Carrera Urbana de La Carolina (Jaén):

Imagen
El pasado 27 de abril, Brahim se impuso en la V Carrera Urbana de La Carolina. En la distancia de 10.000 m., quedó primero con un tiempo de 32:20, delante de José Javier Olea y Alberto Casas. Enhorabuena!!

Brahim Boualla, 2º en la Legua Urbana de Torredelcampo (Jaén):

Imagen
Excelente 2º puesto, el obtenido por Brahim en la XII Legua Urbana Manuel Pancorbo de Torredelcampo (Jaén), disputada el pasado sábado, día 17. En la distancia de 5.552 m. de la prueba, nuestro pupilo invirtió 14:42, quedando por detrás de Diego Merlo, que invirtió 14:32.

Amo Allá en el Cross de Primavera de La Rambla:

Imagen
Nuestros veteranos En el cross disputado el pasado domingo, 18 de mayo, en La Rambla el club estuvo representado tanto en categoría senior como por alumnos/as de la Escuela. La prueba, en su 26º edición, está incluida en el circuito cordobés de carreras populares y al mismo tiempo puntúa para el Circuito Amo Allá. Las pequeñas de la Escuela volvieron a dar la talla: Carmen Franco, 1ª Infantil , Salhadin Bekhalfa, 4º Infantil, Noelia Franco y Ainhoa Ruiz, 3ª Benjamín y Ángela Rey, 3ª Alevín. Por su parte, los veteranos del club., que se jugaban los puntos para el circuito Amo Allá, hicieron un digno papel en el duro recorrido de 6.500 m. 36º General, José Franco, con un tiempo de 25:50 41º Agustín Romero , 26:11 43º José Mª Leiva, 26:15 51º Jorge Juan León, 26:37 60º Yassine Hammad, 27:25 95º José A. Martín, 30:00 Pepe Franco, 1º del Club Noélia Y Ainhoa, 3ª Benjamín Carmen Franco, 1ª Infantil Ángela Rey, 3ª Alevín