Entradas

Mostrando entradas de octubre, 2014

508 nuevas fotos de la C. P. Ciudad de Aguilar:

Imagen
508 Fotos gentileza de Paco Seviya, en este enlace: FOTOS

Fotos de la II Gala del Club "Amo allá":

Para ver las fotos pincha en el siguiente enlace: FOTOS Iré añadiendo conforme me vayan llegando.

II GALA DEL CLUB "AMO ALLÁ"

Imagen
La II Gala del Club de Atletismo "Amo Allá", ya es historia. Tras la finalización de la Carrera Popular, un centenar de atletas, socios y padres, nos dimos cita en los Jardines de la Casona para hacer balance de la temporada y entregar nuestros premios anuales, junto a una exquisita y opulenta mesa, y en un ambiente de compañerismo ideal. El acto se abrió con la presentación del presidente José Luis Montero,  al que siguió un audiovisual recopilatorio de las actividades del club a lo largo del año, magistralmente conducido por nuestro compañero Andrés Córdoba. A continuación Isabel Araque, Ibrahim Boualla y Carlos Cortés, entregaron los premios a los finalistas y ganadores del VI Circuito Amo Allá de carreras populares, recayendo en Agustín Romero, José Franco y Jorge Juan León. El momento central de la tarde coincidió con el Homenaje a la Mujer Corredora, personificado en Mercedes García, lleno de emotividad, que elaboró José Antonio Claros. Para finalizar, se votó

Clasificación y fotos de la XVIII CP Ciudad de Aguilar:

Imagen
FOTOS CLASIFICACIÓN

Amo Allá en la Legua de Fernán Núñez:

Imagen
Componentes del club con el ganador, El Mouaziz El pasado 12 de octubre se disputó la XI  edición de Legua Villa de Fernán Núñez, con una nutrida participación del club, que obtuvo buenos resultados. El día fresco acompañó a los corredores y corredoras a lo largo de los 5.572 m. de la prueba reina, en un circuito urbano al que había que dar 3 vueltas. De los nuestros destacaron las chicas, siendo Carmen Franco 1ª Infantil, Ana Suárez 3ª  fémina y 1ª Juvenil e Isabel Araque 2ª Veterana B, junto a Brahim , que quedó 6º de la general y 2º de su categoría Senior B. El resto quedó como sigue: Miguel Ruiz 13º Chupete, Ahinoa Ruiz 6ª y Noélia Franco 7ª Benjamín, Antonio Garrido 8º Cadete. Y en de los seniors, Fco. José Garrido 25º de la General, José A. Prieto 46º, José Franco 56º, José Luis Montero, 86º, José A. Martín, 113º, Manuel Palma y Miguel Ruiz 114º, Francisco Ortiz 151º José A. Maestre 181º y Jorge Zurera 203º. Los vencedores fueron Abdelhadi El Mouaziz y Verónica Lora.

El IV Duatlón Cross Ciudad de Aguilar echa a andar:

Imagen
Por error, la distancia para el tramo de bici que aparece en el cartel no se corresponde con la real, que es de 18 km. aprox. RECORRIDOS: TRAMO 1: A pié, 4 km. (Salida, 1 vuelta a la pista, Cno. de Vadoancho, Carril del Padre Herrera, Cno. del Padre Herrera y zona de transición) TRAMO 2: Bici de montaña, 18 km. (Zona de Transición, Cno. de Vadoancho, Carril del Padre Herrera, Cno. del Padre Herrera, Cno de Vadoancho, Huerta la Papa, Avda. Bernat Soria,  Cno. de las Minas,  Cno. de las Albarizas, Ctra. Aguilar.Moriles, Avda. Antonio Sánchez (2 vueltas) , Avda. Bernat Soria, Huerta la Papa, Cno. de Vadoancho y Zona de transición) TRAMO 3: A pié, 3 km. (Zona de transición, Cno. del Padre Herrera hasta el viaducto y vuelta hasta Meta)

Amo Allá en la Ruta del Aceite de La Victoria:

Imagen
Componentes del club junto al paisano José Baena Con un calor impropio de la fechas, se disputo el pasado domingo, 5 de octubre, la XI Carrera Popular Ruta del Aceite de La Victoria. Los ocho componentes del club y la escuela se sobrepusieron a este contratiempo y a la dureza del recorrido con resultados dispares. Las hermanas Franco volvieron a pisar el podio. Carmen, con solvencia, quedó 1ª en categoría Infantil y Noelia fue 3ª en Benjamín. Los veteranos quedaron así: 32º José Franco, con 38,17 60º Miguel Pavón, 40,27 74º José A. Martín, 42,05 95º Andrés Córdoba, 43,30 101º Francisco Alhama, 43,44 173º Diego Igeño, 51,56 Los ganadores absolutos fueron Pedro Wals, con 32,11 y Montserrat Jabalera, con 40,47

La inscripción para la Prueba Reina de la C. P. Ciudad de Aguilar se completa en un día:

Imagen
Por increíble que parezca, el día 1 de octubre, fecha de comienzo de la inscripción de los 700 corredores del cupo previsto para la prueba reina de la  XVIII C. P. Ciudad de Aguilar, la organización se ha visto obligada a cerrarla al haberse completado con creces el mismo. Y es que a la gratuidad de la carrera se une su atractivo tanto organizativo como deportivo, consolidado a lo largo de sus 17 ediciones pasadas. La fidelidad del corredor popular a la prueba aguilarense se traduce en esta respuesta masiva, con 28 clubes de las provincias de Córdoba, Sevilla y Málaga y una legión de independientes en constante crecimiento. Protagonismo también para el club Amo Allá, que aporta más de 50 corredores y para la participación local, que aumenta año tras año. Sin duda, un hecho sin precedentes, que planteará una especial atención para futuras ediciones.