Entradas

Mostrando entradas de noviembre, 2015

Amo Allá en la Media Maratón de Córdoba:

Imagen
Espectacular mañana de atletismo en la capital califal para acoger la 31ª edición de la Media Maratón. 7000 atletas nos dimos cita en la Avda. Conde Vallellano, de los cuales casi una treintena representamos al club. Una climatología ideal para la práctica del atletismo propició que la mayoría de nosotros cumpliera sus objetivos, aunque llegar a la meta, bajo el Arco de Triunfo que sucede al Puente Romano, es en sí un momento de gloria, arropados por centenares de aplausos y gestos de ánimo.  Ibrahim, con una marca de 1:10:06, que le valió la 16ª posición, lideró nuestro equipo. El resto se diseminó en la inmensidad de la clasificación con muy buenas marcas. Clasificación General

Fatima A. Ouhaddou gana la Carrera Popular de Estepa:

Imagen
Fantástica carrera de la pareja formada por Fatima y Brahim,en la XVIII edición de la Carrera Popular Contra la Droga, celebrada el pasado domingo día 15, en la localidad sevillana de Estepa. Sobre un recorrido de 10.500 m. Fatima A. Ouhaddou ganó su prueba con un crono de 42:33 y Brahim Boualla, hizo 2º con 24:21.  ¡Enhorabuena a ambos! que llegarán en un buen momento de forma a la media maratón de Córdoba.

Fco. Javier Recio en el Maratón de Valencia:

Imagen
Exitosa participación de nuestro compañero del club Fco. Javier Recio en la Maratón de Valencia 2015 celebrada el pasado domingo, día 15. En su segunda maratón del año ha rebajado en 2 minutos su anterior marca de Sevilla, dejándola en 3:08:04, que le otorga el puesto 1284 de la general y el 172 de la categoría Veterano C.  ¡Otro que se acerca a la barrera de las 3 horas. Seguro que cae en la próxima! Enhorabuena, campeón!

Amo Allá en la carrera contra el cáncer:

Imagen
Fabulosa mañana la que nos acompañó el domingo pasado en Córdoba, para darle una patada al cáncer a ritmo de zancada. El vial norte de vistió de verde esperanza para recibir a la multitud, venida de todos los pueblos de la provincia representando a las juntas locales de la aecc. El club compartió esta bonita experiencia con las integrantes de la Junta Local de Aguilar de la Frontera, las más bullangueras del lugar, que nos animaron  durante la carrera. Nuestra meta era la vida de tantas personas golpeadas por esta terrible enfermedad, que se puede superar. Una gratificante experiencia que esperamos repetir el año próximo .

Amo Allá en marcha contra el cáncer:

Imagen
El club de Atletismo Amo Allá participará el próximo 15 de noviembre en la gran Marcha Contra el Cáncer, que tendrá lugar en el Vial Norte de Córdoba, a partir de las 11,20 h. Carrera y Marcha contra el Cáncer Salida desde el Vial Norte (frente al hotel AC) Carrera 6 km. Marcha. 3 km. Inscripciones en Club Amo Allá y aecc Dorsal + Camiseta: 6 €. Fecha límite: Lunes, 9 de Noviembre.                           Únete a nosotros!

Amo Allá en la Carrera Popular de Lucena:

Imagen
El Club Amo Allá estuvo bien representado en la XVII C. P. Ciudad de Lucena el 2 de noviembre, por nuestro compañero Yassine Hammad, que marcó un tiempo de 31:57 en los 8.600 m. de un recorrido exigente, endurecido por el viento reinante.

Fatima y Brahim en la CP de Torrecampo:

Imagen
Excelente resultado el conseguido por nuestros pupilos Fatima A. Ouhaddou e Ibrahím Boualla, 1ª y 3º, en la VII C. P. de Torrecampo, disputada el pasado 31 de octubre sobre un recorrido urbano de 4.600 m. Fatima paró el crono en 15:26 e Ibrahim con un tiempo de 12:44 sólo fue rebasado por un pletórico Elmouaziz y por David Palacio.