Entradas

Mostrando entradas de marzo, 2016

La Escuela de Atletismo estrena equipación:

Imagen
En el día de ayer se hizo entrega de una nueva equipación a los/as intergrantes de la Escuela de Atletismo del Club Amo Allá, consistente en una camiseta técnica de manga corta, co-patrocinada por Tanatorio Suárez y el Club. El acto contó con la presencia de nuestro Presidente, Andrés Córdoba, el director técnico de la Escuela, Brahim Boualla y Antonio Suárez, propietario de la empresa colaboradora. Desde aquí queremos expresar nuestro agradecimiento a Antonio Suárez por su fidelidad y animamos a las empresas de Aguilar a invertir en el atletismo. Necesitamos vuestro patrocinio para crecer.

El Club Amo Allá correrá en la ciudad hermana de Verneuil sur Seine:

Imagen
Una delegación de ocho corredores del club, encabezada por nuestro Presidente, participará el próximo 10 de abril en "La Vernolienne", carrera popular de Verneuil sur Seine, al aceptar la invitación del Comité de Hermanamiento y el V.A.C. Verneuil Athletíque Club de la ciudad francesa hermana. Esta actividad se forjó el pasado 25 de octubre de 2015 con motivo de la visita a Aguilar de miembros del citado Comité a los que les fue entregado el trofeo del club momentos antes de la salida de la CP Ciudad de Aguilar. En este importante proyecto de hermanamiento a través del deporte, con vocación de reciprocidad y consolidación, participan activamente los ayuntamientos, comités de hermanamiento y clubes de atletismo de ambas ciudades. Estos son los elegidos: Andrés Córdoba (Presi), Paco Toscano, Brahim Boualla, Javier Mejías, Andrés Rubio, José García, Fatima A. Ouhaddou y Diego Igeño.

Fatima A. Ouhaddou, 2ª en Mancha Real:

Imagen
Nuestra compañera Fatima hizo 2ª en la XVIII Carrera Urbana de San José, en Mancha Real (Jaén), disputada el pasado 13 de marzo. También participó su compañero Brahim, que quedó 5º de la General y el Juvenil Adrián García, 5º en su categoría. Una saludable manera de recolectar los 65 litros de aceite que obtuvieron como premio.

Isabel Araque en la ejecutiva nacional de UGT:

Imagen
Nuestra compañera y miembro de la Directiva Isabel Araque ha sido nombrada Secretaria confederal de la ejecutiva nacional en el 42 Congreso Nacional de UGT, celebrado el pasado fin de semana en Madrid. Desde su club le deseamos el mayor de los éxitos en este nuevo reto personal y profesional, aunque sin duda, la echaremos de menos más de lo que quisiéramos. Felicidades y Suerte!

El club Amo Allá celebró su Asamblea General Extraordinaria y Ordinaria:

Imagen
El pasado viernes, 11 de marzo, el club celebró Asamblea General Extraordinaria y Ordinaria, a las 20,00 h. en  primera   convocatoria y a las 20;30 h. en segunda, cuyo resumen exponemos a continuación: ·           Asamblea  General Extraordinaria . Presentación de nuevos miembros de la Junta Directiva: Se agradece la dedicación al Club del secretario saliente, D. José Franco Ramos, se presenta a los nuevos miembros de la directiva D. Javier Maestre Carmona (secretario) y D. Antonio Cabello Romero (vocal). Trás someterse a votación se aprueba por unanimidad de los presentes. Presentación del borrador de modificación de los Estatutos del Club. El Presidente toma la palabra indicando que los Estatutos fundacionales quedaron obsoletos habiéndose trabajado para su modificación, el Secretario toma la palabra y explica las modificaciones que tuvieron que realizarse para adaptarlos a nuestra realidad, aprobándose el borrador por unanimidad de los presentes

Amo Allá en la Media Maratón de Lucena

Imagen
El pasado domingo, 6 de marzo, el club participó en la 3ª edición de la Media Maratón Ciudad de Lucena, una acertada excusa deportiva para mostrar el potencial turístico de la ciudad. Precioso recorrido y excelente organización para acoger a los 891 corredores que tomaron la salida en una mañana fría. El club estuvo representado por ocho corredores que obtuvieron el siguiente resultado: 34º Yassine Hammad con un tiempo de 1:20:33 85º José Franco, 1:26:06 93º Fco. Javier Recio, 1:26:27 181º Andrés Rubio, 1:31:34 189º Paco Toscano, 1:32:06 348º Paco Cordón, 1:39:55 374º Antonio Caballero, 1:41:19 422º Cristóbal Belmonte, 1:43:31 Estos puestos han dado los puntos para la 9ª prueba del Circuito Amo Allá de Carreras Populares. FOTOS DE LA ORGANIZACIÓN:  

Brahim y Fatima, terceros en la Media Maratón de Mérida:

Imagen
Nueva exhibición de nuestros compañeros Brahim y Fatima, esta vez en la Media Maratón de Mérida celebrada el pasado 6 de marzo. Sobre un recorrido exigente cargado de historia, Brahim Boualla consiguió el 3º puesto con un tiempo de 1:11:54, mientras que su compañera Fatima A. Ouhaddou hizo lo propio en categoría femenina con una excelente marca de 1:27:12, en su debut en la distancia. ¡Enhorabuena!

Fatima, ganadora de la C. P. de Zoco a Zoco en Córdoba:

Imagen
Nuestra compañera, Fatima A. Ouhaddou ganó la 18ª edición de la Carrera Urbana de Zoco a Zoco, disputada en la capital cordobesa el pasado 28 de febrero, Día de Andalucía. Su tiempo de 23:02, sobre un recorrido de 6.000 m. Por su parte Brahim se hizo con la tercera posición, 2º Senior B, con un tiempo de 18:51, muy cerca del ganador Antonio Montero. También subió a la 3ª posición del podio Adrián García en categoría Juvenil, con 21:57 y tras él, Javier Maestre, con 23:03 y Manuel Córdoba, con 27:20. Muy agradable la sorpresa de encontrarnos en carrera al incombustible, Juan J. Jiménez Alba y su hijo Santiago, ambos socios del club, que se desplazaron desde la fría capital burgalesa para rememorar tiempos pasados. Como prueba de su buen estado de forma, Juan José quedó 1º de su categoría Veterano D con un tiempo de 22:58, mientras que Santiago Jiménez marcó 23:37. Crónica en Minuto90.com