Entradas

Mostrando entradas de mayo, 2016

Amo allá en el Cross de Primavera de La Rambla:

Imagen
El buen tiempo, incluso fresco, acompañó en la mañana del domingo 22 de mayo, durante la disputa del XXVIII Cross de Primavera de La Rambla, sobre un recorrido mixto de asfalto y tierra de 6500 m. Destacar la actuación de nuestro compañero Yassine Hammad , 21º de la general y 3º Senior A, que le valió además, proclamarse campeón del circuito Amo Allá de carreras populares, con la máxima puntuación posible, 80 puntos. También tuvo una excelente actuación el juvenil Adrián García , 3º de su categoría, que disputó un reñido sprint con sus competidores. Estos fueron los resultados de nuestros representantes: 21º Yassine Hammad, 24:12 32º Agustín Romero, 24:54 51º Andrés Rubio, 26:29 52º Miguel Alhama, 26:36 67º Paco Toscano, 27:21 85º Antonio Caballero, 28:21 112º Antonio Toscano López, 29:38 122º Manuel Guerrero, 31:35 La próxima cita el día 28 de mayo, será doble, en Córdoba, con motivo de la maratón por equipos Ekiden y en Montilla con la Carrera Mª Auxiliadora. Amo Al

Amo allá en el Cross de Valencina de la Concepción (Sevilla):

Imagen
El pasado viernes, 20 de mayo, en el XXIV Cross Villa de Valencina de la Concepción (Sevilla) con un recorrido urbano de 7.440 m., nuestra compañera Fatima A. Ouhaddou hizo 2ª de la General femenina, con un tiempo de 25:48 y Brahim Boualla, 5º de la general masculina con 22:17. Enhorabuena!

Brahim y Fatima en la XII Vuelta al Mencal:

Imagen
En la XII Vuelta al Mencal, organizada por el ayuntamiento de Pedro Martínez (Granada) el pasado 14 de mayo, nuestros compañeros Brahim y Fatima obtuvieron un gran éxito. Se trata de un trail por la sierra granadina de 16.500 m. donde Brahim hizo 2º entrando junto al 1º y Fatima 3ª. Enhorabuena campeones!

Éxitos de Pablo y Blanca Almeda en los campeonatos de Castilla La Mancha:

Imagen
T ras unos duros meses de competición en los Campeonatos Provinciales y Regionales Infantil, Cadete y Juvenil en la Comunidad de Castilla la Mancha los hermanos Pablo y Blanca Almeda Reina, han tenido una brillante actuación. Finalizadas las dos jornadas del Campeonato provincial de Pista Infantil, Cadete y Juvenil, los atletas del C.A. Cuenca han logrado un total de 65 medallas, 30 de oro, 25 de plata y 10 de bronce. Entre esos atletas se encuentra dos de nuestros paisanos cuyos comienzos tuvieron lugar en nuestra Escuela de Atletismo Amo Allá: Pablo Almeda Reina : Juvenil.  Campeón en 5.000 ml; subcampeón en 3.000 ml y subcampeón en 1.500 ml. Blanca Almeda Reina : Infantil.  Campeona en 1.000 ml con 3:42.6. Tras los resultados Provinciales se clasificaron individualmente para el campeonato Regional en la modalidad de 5000 ml Pablo Almeda y 1000 ml Blanca Almeda, celebrados en Alcázar de San Juan y Ciudad Real. Destacar el 5º en 5.000ml, juvenil con 17:52.70, de Pablo

Santiado Jiménez en la Wings For Life World Run:

Imagen
Tras las ediciones de Barcelona y Aranjuez, el pasado domingo 8 de mayo tuvo lugar en Valencia la Wings For Life World Run, carrera en la que por segundo año consecutivo nuestro club volvió a tener representación a cargo de nuestro atleta Santiago Jiménez, defendiendo nuestros colores frente a ilustres del deporte nacional como Chema Martínez (Maratón), Mario Mola (Triatlón) o Joan Barreda (Piloto Dakar), entre otros. Esta carrera es altamente peculiar por varias razones:  -La primera es que ¡¡uno empieza a correr sin saber cuando va a acabar!! La dinámica consiste en que se da la salida a los corredores, y a la media hora sale un coche a 15 km/h, que cada hora aumenta su velocidad, según te va alcanzando ese vehículo (que en la prueba española lo conducía Carlos Sainz Jr) va eliminando corredores. Tienes que correr hasta que te pille, la meta no está a una distancia determinada. -Segundo: se corre a la vez en 33 países en todo el mundo, por lo que existe una clasificación

Amo allá en Málaga, Sevilla y Alicante:

Imagen
Este fin de semana ha sido prolífico en cuanto a participaciones del club en carreras populares: El sábado 7 Brahim, Fatima, Adrián y Yassine participaban en la V Carrera San Isidro de Alameda (Málaga) de 7100 m. con un gran nivel de participación. Brahim hizo 7º, Adrián García 12º y 1º Juvenil, Yassine 17º y Fatima 5ª fémina. Brahim, Adrián y Fatima repitieron al día siguiente, domingo 8, en la XVIII C. P. del Deporte y la Amistad disputada entre las ciudades sevillanas de Gilena y Pedrera, con 10.500 m.con una gran actuación: Brahim 3º General, Adrián 21º y 3º Junior y Fatima 2ª General femenina. Así mismo, el domingo nuestro compañero Paco Toscano participó en la I Carrera Alba Dona Vida, contra el cáncer infantil, celebrada en la localidad alicantina de Novelda, obteniendo en la distancia de 10 km. siendo 3º en categoría Veterano D.

Aguicu patrocina camisetas técnicas para el club:

Imagen
El viernes 6, en el polideportivo municipal, tuvo lugar la entrega a los socios y socias adultos del club de atletismo de una camiseta técnica serigrafiada, patrocinada por Aguicu , empresa de calidad que dirigen nuestros compañeros Antonio y Pedro Aguilar. Al acto asistieron un numeroso grupo de corredores, el concejal de deportes y el presidente del club, quien agradeció a los patrocinadores su generosa aportación. Se han diferenciado dos modelos, Tanden y Jaguar, para féminas y hombres respectivamente, con un total de 100 camisetas. Agradecemos a Aguicu el esfuerzo y esperamos que otras empresas confíen en nosotros para publicitarse y apoyar con su patrocinio este bonito deporte.

Amo Allá en Los Califas:

Imagen
Andrés Rubio El pasado 2 de mayo se celebró la XXX edición de la emblemática carrera Los Califas, en la capital cordobesa, sobre un recorrido de 10.000 m. la prueba reina. En ella participaron nuestros compañeros Andrés Rubio, 95º de la general con un tiempo de 40:52, Manuel Córdoba y José Carlos Romero, 343º con 50:08. Enhorabuena por representar al club!