IV SAN SILVESTRE AGUILARENSE.



¡IMPORTANTE!
Para que la inscripción sea efectiva debes mandar justificante de pago dentro de las 48 horas siguientes al correo: sansilvestreaguilarense@gmail.com, de no ser así, la inscripción quedará anulada. 

Inscripciones.




REGLAMENTO:

Artículo 1°: EL CLUB DE ATLETISMO "AMO ALLÁ", organiza en colaboración con el Ilustre AYUNTAMIENTO DE AGUILAR DE LA FRONTERA (CÓRDOBA) la IV SAN SILVESTRE AGUILARENSE, Carrera Solidaria, el 31 de DICIEMBRE DE 2019. Esta carrera tiene CARÁCTER SOCIAL Y SOLIDARIO con el fin de promocionar la práctica del deporte y el atletismo popular en la localidad, y colaborar con la donación de alimentos, que se entregarán a una asociación benéfica local.

Artículo 2°: En la IV SAN SILVESTRE AGUILARENSE, Carrera urbana a pie, podrán participar todas las personas que lo deseen, federadas o no que tengan cumplidos el día de la prueba 14 años o más. Se desarrollará en un circuito urbano, con una distancia aprox. de 3.700 m. en 2 vueltas. La salida se dará a las 18:00 h. en el Paseo de Agustín Aranda, lugar de comienzo y final de la carrera.

Artículo 3°: INSCRIPCIONES:
El precio de la inscripción en la presente edición será de 5 € y 1 kilo o más de alimentos no perecederos, que se donará al Banco de Alimentos, y, al menos, un juguete usado en buen estado para posteriormente donarlos a una asociación encargada de su reparto a niños sin recursos el día de Reyes.
Las Inscripciones podrán formalizarse:
            -Online: https://clubamoalla.blogspot.com.
            Nº de Cuenta Cajasur: ES 21 0237  0008  5091 6855 7899.
El listado de inscritos y la clasificación se colgarán en el blog del club:
http://clubamoalla.blogspot.com.es/
El plazo de inscripción se abrirá el día 25 de noviembre hasta agotar el límite de 300 inscripciones.

Artículo 4º: RECOGIDA DE DORSALES:
La recogida de dorsales y la camiseta conmemorativa con la entrega solidaria de alimentos y juguetes usados será el jueves 26 y viernes 27 en el polideportivo municipal de 18:00 a 20:00 h. y el martes 31 de diciembre en línea de Salida ( Paseo de Agustín Aranda), desde las 16:30 h. hasta 15 min. antes de la prueba.

Artículo 5º: Los dorsales son personales e intransferibles.
Será motivo de descalificación: Proporcionar datos falsos en la inscripción (edad, residencia, etc.) , no realizar el recorrido completo,  no llevar el dorsal bien visible en la parte delantera, correr con un dorsal adjudicado a otro corredor, correr sin dorsal, no atender las instrucciones de los jueces y/o personal de la organización o tener un comportamiento antideportivo.

Artículo 6º: TROFEOS y BOLSA DE CORREDOR:
Se entregará Trofeo a los 3 primeros clasificados en categoría masculina y femenina, así como una CAMISETA CONMEMORATIVA y bolsa del corredor a todos los que finalicen la prueba compuesta de los obsequios que podamos conseguir a través de los patrocinadores.

Artículo 7º: Los únicos vehículos autorizados a seguir la prueba serán los designados por la Organización. Queda totalmente prohibido seguir a los corredores en moto, bicicleta, patines o cualquier otro vehículo rodado. 

Artículo 8º: La Organización no se hace responsable de los daños que pudiera causar o causarse los atletas participantes por imprudencias o negligencias de los mismos. Igualmente el atleta declara estar en condiciones físicas óptimas para realizar esta prueba y lo hace bajo su responsabilidad. La Organización dispone de un Seguro de Accidentes y Responsabilidad Civil que cubrirá las incidencias inherentes a la prueba.

Artículo 9º: La organización dispone de una UVI móvil compuesta por 1 técnico, 1 médico y 1 enfermero.

Artículo 10º: De acuerdo a los intereses deportivos, de promoción, distribución y explotación de la IV SAN SILVESTRE AGUILARENSE para todo el mundo (reproducción de fotografías de la prueba, publicación de listados clasificatorios, etc.) mediante cualquier dispositivo (Internet, publicidad, etc.) y sin límite temporal, los inscritos ceden de manera expresa a la organización el derecho a reproducir el nombre y apellidos, el sitio obtenido en la clasificación general y la propia del participante, la categoría, la marca deportiva realizada y su imagen.

Artículo 11º: Se agradecerá a los participantes llevar la camiseta conmemorativa de obsequio y el uso de disfraces para animar y amenizar la carrera durante el recorrido.


Entradas populares de este blog

Orgullosos de ti, Yolanda.

A la conquista de la antigua ciudad romana “Augusta Emérita” (Mérida)

AMO ALLÁ – VERNEUIL SUR SEINE