COMUNICADOS: HORARIOS Y DISTANCIAS MODIFICADAS DEL PROVINCIAL DE CROSS


 
Federación Andaluza de Atletismo
Delegación Córdoba
Instalaciones Deportivas Municipales El Fontanar, Castelló d’ Empuries, s/n. 14004 Córdoba Tlf 957 29 34 45 - Fax 957 10 77 09 - C.I.F: Q-6855015-A
Web: www.fedatletismoandaluz.net - E-mail:cordoba@fedatletismoandaluz.net
 
CAMPEONATO PROVINCIAL DE CAMPO A TRAVÉS 2012 INDIVIDUAL Y POR EQUIPOS
   
        NORMATIVA

1.-LUGAR Y FECHA DE CELEBRACIÓN:  En Palma del Río el día 22 de Enero de 2012, en el Circuito situado en la Finca La Palmosa, situado en la Carretera de La Campana a 6 km de Palma del Río  2.- CATEGORÍAS:

ALEVÍN Nacidos años 2001 y 2002
INFANTIL Nacidos años 1999 y 2000

CADETE Nacidos años 1997 y 1998

JUVENIL Nacidos años 1995 y 1996

JÚNIOR Nacidos años 1993 y 1994
PROMESA Nacidos años 1990  - 1991 y 1992
SENIOR Nacido años 1989 y anterior VETERANOS: Mayores de 35 años.
 3.-PARTICIPACIÓN: 
SOLO Y EXCLUSIVO para atletas con Licencia Federativa Temp. 2011/2012 o con licencia de día. Aquellos atletas que quieran participar en el II Cross Ciudad de Palma del Río, puede hacerlo pero sin optar al
campeonato Provincial  (IMPRESCINDIBLE LA LICENCIA FEDERATIVA PARA PARTICIPAR EN EL CAMPEONATO PROVINCIAL) 
4.-HORARIO, ORDEN DE PRUEBAS Y DISTANCIAS:    
HORA CATEGORÍAS PRUEBA
10.00 Alevín e Infantil Femenino 1.600m.
10.15 Alevín Masculino 2.200m.
10.35 Infantil Masculino, Cadete Femenino y Juvenil Femenino 3.500m.
11.05 Juvenil, Junior y Veterano Femenino 5.100m.
11.35 Juvenil, Junior y Veterano Masculino 6.700m.
12.10 Promesa y Senior Femenino 6.700m.
12.50 Senior - Promesa Hombres 8.350m.
        Cuadro de texto: Inscripción en el Registro de Entidades Deportivas de  la Junta de Andalucía   nº 99.040





 
Federación Andaluza de Atletismo
Delegación Córdoba
Instalaciones Deportivas Municipales El Fontanar, Castelló d’ Empuries, s/n. 14004 Córdoba Tlf 957 29 34 45 - Fax 957 10 77 09 - C.I.F: Q-6855015-A
Web: www.fedatletismoandaluz.net - E-mail:cordoba@fedatletismoandaluz.net
 
 5.- CLASIFICACIÓN Y PREMIOS:
 *POR EQUIPOS:
Trofeo al primer Equipo de cada categoría
CATEGORÍA HOMBRES: 
* ALEVÍN
* INFANTIL
* CADETE
* JUVENIL/JÚNIOR
* PROMESA/SENIOR
* VETERANO

 CATEGORÍA MUJERES:

* ALEVÍN
* INFANTIL
* CADETE
* JUVENIL/JÚNIOR
* PROMESA/SENIOR
* VETERANO

 Cada Club podrá presentar un sólo equipo por categoría y estará compuesto por un máximo de 6 atletas y un mínimo de 4, salvo en las categorías alevín y veterano masculino y alevín, infantil, cadete, juvenil-junior, promesa-senior y veterano femenino, en las cuales el equipo podrá estar compuesto por un máximo de 6 atletas y un mínimo de 3 atletas, puntuando por cada club los 4 mejores atletas por categoría, salvo en la categorías alevín y veterano masculino y alevín, infantil, cadete, juvenil-junior, promesa-senior y veterano femenino, en las cuales puntuarán por cada club los 3 mejores atletas. Si algún atleta Veterano quiere puntuar en un equipo Senior, podría hacerlo participando en la prueba Senior, no optando al premio individual Veterano

 * INDIVIDUAL:
 Medalla a los tres primeros clasificados/as de cada categoría: (Alevín - Infantil - Cadete - Juvenil – Júnior- Promesa - Senior - Veterano)

 6.- INSCRIPCIONES    Individuales y por Equipos de Atletas Federados, a través de la web www.capalma.org. Más Información en www.pdmpalmadelrio.es y en el telefono 957710676. La cuota de inscripción para atletas federados será de 1 euro para todas las categorías. La cuota para los atletas con licencia de día será de 2 euros
  Es obligatorio RESEÑAR la licencia Federativa, Española o Andaluza

 EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN COMENZARÁ EL 10 DE ENERO DE 2012 Y FINALIZA DE MANERA IMPRORROGABLE EL JUEVES DIA 19 DE ENERO DE 2012
 
                                 Colabora:   Cuadro de texto: Inscripción en el Registro de Entidades Deportivas de  la Junta de Andalucía   nº 99.040

Comentarios

Entradas populares de este blog

XXVI Carrera Popular Ciudad de Aguilar