Subida a la Calzada Romana de Cuevas del Valle (Ávila), by Carlos Cortés

"El sábado 4 de agosto hice la Subida  a la Calzada Romana de Cuevas del Valle (Avila) al Puerto del Pico. El desnivel era de unos 800 mts de acumulado con rampas del 13/14 %. Lo peor, la calzada y el adoquinado de este tipo con piedras de todos los tamaños. Tenías que elegir bien por donde ibas o los tobillos corrían peligro. Desde el principio los favoritos, los dos marroquíes venidos desde Madrid y Guadalajara salieron a un ritmo más fuerte. Detrás los seguí sólo hasta el km 2 aproximadamente. Allí me dió caza un corredor que poco a poco me dejó atrás. Desde el km 3 fui alternando posiciones con otros tres corredores. Al final de la calzada en 100 mts aceleré para coger al 5º y entramos en foto finish. Me dieron 5º ( cogía premio ) pero creo que la organización cambió el orden para que el corredor que ellos conocían hiciese 5º y yo al final 6º. Pero buenas sensaciones en este tipo de carreras..."

¡Enhorabuena, Carlos!
Ver Clasificación

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Felicidades teachers

Entradas populares de este blog

XXVI Carrera Popular Ciudad de Aguilar