El club Amo Allá celebró su Asamblea General Extraordinaria y Ordinaria:







El pasado viernes, 11 de marzo, el club celebró Asamblea General Extraordinaria y Ordinaria, a las 20,00 h. en 

primera  convocatoria y a las 20;30 h. en segunda, cuyo resumen exponemos a continuación:


·         Asamblea  General Extraordinaria.

Presentación de nuevos miembros de la Junta Directiva:
Se agradece la dedicación al Club del secretario saliente, D. José Franco Ramos, se presenta a los nuevos miembros de la directiva D. Javier Maestre Carmona (secretario) y D. Antonio Cabello Romero (vocal). Trás someterse a votación se aprueba por unanimidad de los presentes.

Presentación del borrador de modificación de los Estatutos del Club.
El Presidente toma la palabra indicando que los Estatutos fundacionales quedaron obsoletos habiéndose trabajado para su modificación, el Secretario toma la palabra y explica las modificaciones que tuvieron que realizarse para adaptarlos a nuestra realidad, aprobándose el borrador por unanimidad de los presentes.

·         Asamblea  General Ordinaria.
 
Lectura y aprobación del Acta anterior.
Se hace lectura del borrador del Acta anterior y se aprueba por unanimidad de los asistentes.

Presentación del estado de Cuestas.
Jose Antonio Claros hace lectura del estado de cuentas de 2015, detalla tanto los ingresos como los gastos. También se detalla el estado de las cuentas de la escuela de atletismo. Se aprueba por unanimidad de los socios asistentes.

Informe del Presidente y plan de actividades para 2016.
El Presidente detalla la memoria de actividades de 2015.
Se informa de las firmas colaboradoras de que dispone el Club y se comenta la búsqueda de sponsors para equipaciones de entrenamiento.
Se anuncia que habrá planes de entrenamiento gratuitos para los socios/as para la carrera de feria bajo la supervisión de Ibrahim.
Se avanza la organización de alguna conferencia sobre fisiología y nutrición, primeros auxilios y sobre la posibilidad de que algún atleta de élite nos visite.
El Presidente comenta la intención de la Junta Directiva de organizar dos nuevas carreras, un cross y una San Silvestre, y retomar el Duatlón Cross Ciudad de Aguilar, en su V edición.
Se explica el tema de las camisetas para la escuela de atletismo y para los mayores a través de la sponsorización.
Se trató el tema de la invitación por parte del Comité de Hermanamiento de Verneuil Sur Seine a la carrera del 10 de abril, la Vernolienne, a la que acudirán 8 integrantes del club y se detallaron los gastos que se originarán, también los regalos que se entregarán allí.

Al final se dio una copa de hermandad entre los asistentes dentro de un gran ambiente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

XXVI Carrera Popular Ciudad de Aguilar