Crónica de la XX Media Maratón Ciudad de Almería:

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie, cielo y exterior
Cristóbal, en el centro.

"Alguien a quien admiro y respeto de una manera reverencial, me contó en cierto momento que uno vale atléticamente su última marca. Si eso es así, 1h 36 min 20" es lo que soy después de esta media. Lo que quizá olvidó mencionar es que posiblemente los momentos no son los mismos, las prioridades y hasta las necesidades personales cambian y que a veces una marca exageradamente buena te deja mal sabor de boca y otras, una menos buena, te deja un regusto de felicidad difícilmente explicable. No es menos cierto que el circuito, el viento en algunos tramos y la frialdad del público no han ayudado a disfrutar en exceso de la carrera, pero tampoco los entrenos ni el estado de forma me permiten estar en situación de buscar excusas.

Por mi parte, he tratado de hacer una carrera tranquila, constante y sin altibajos en el ritmo, lo más relajada posible pero no he sabido hacerlo. Durante muchos kilómetros he ido más rápido de lo que mi cuerpo era capaz de soportar y me ha tocado notar el peso de mi poco entreno en los últimos. 

Y no voy a alargarme mucho más, solo quería decir un par de cosas más. Una,dar la enhorabuena a todos los que habéis puesto las zapatillas y habéis llenado de color las calles de nuestra ciudad y la segunda, que recordéis que la felicidad no está en un segundo arriba o abajo sino en saber que cada uno a su manera y con su nivel seguirá disfrutando de nuestro deporte."

by, Cristóbal Jiménez

(Enhorabuena a nuestro compañero, que nos representó con una marca de 1:36:20)

Comentarios

Entradas populares de este blog

XXVI Carrera Popular Ciudad de Aguilar