Crónica desde Eslovenia: Un Amo Allá en la Wings for Life World Run.




"El pasado 7 de mayo nuestro club volvió a ponerse en plan internacional, con la participación de Santiago Jiménez en la Wings for Life World Run 2017. Nuestro atleta participó por tercera vez consecutiva en esta peculiar carrera en la que no terminas hasta que no te alcanza el catcher car. Pero en esta ocasión, aprovechando el carácter mundial de esta carrera se decidió a traspasar nuestras fronteras y competir en la carrera de Ljubljana (Eslovenia).

Con un tiempo muy variable (granizo incluido) pero una agradable temperatura de 18ºC, el Amo Allá participó así entre los más de 3300 participantes de la carrera de la capital eslovena y los más de 100.000 a nivel mundial. Tras más de 31,5 kilómetros y 2h32' de carrera, Santiago finalizó en el puesto 116, aunque en esta ocasión no pudo batir su marca personal. La carrera la ganó el ruso Zotorin.

En España la carrera volvió a tener lugar en Valencia y fue ganada por Chema Martínez tras 66 kilómetros. Contando con el mismo carácter solidario en favor de los tratamientos para las lesiones de médula de todos los años, la carrera se disputó en 24 ciudades de 23 países distintos, todas al mismo tiempo, con muchas caras conocidas del mundo del deporte como Carlos Sainz Jr, David Coulthard o Lindsay Vonn. El ganador global de la carrera fue Anderson, que recorrió en Dubai más de 94 kilómetros, batiendo un nuevo record de la prueba."

by Santiago Jiménez

¡Enhorabuena Santi!

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

XXVI Carrera Popular Ciudad de Aguilar