Corriendo por Málaga, by Jaime Fernández:

Nuestro compañero Jaime Fernández nos envía unas jugosas crónicas de sus andanzas por tierras malagueñas, casi siempre por una buena causa y llevando la camiseta del club por bandera:

6 de octubre:

"Participé en la IV C.P. de la Guardia Civil de Málaga, con fines benéficos para la Asociación Malagueña de Esclerosis Múltiple. Tuvo lugar por la zona del puerto de Málaga, con un recorrido de unos 6 km. aprox.. Fue una carrera también con alta participación y un buen ambiente. Todo acompañado con una exposición de medios de la Guardia Civil y la visita al buque de la misma llamado Río Miño, atracado en el muelle"




14 de octubre:
"La asociaciones de Vecinos de La Paz y El Torcal así como ACEMA (Asociación de Comerciantes y Empresarios de Málaga), con el patrocinio del ayuntamiento de Málaga, y con motivo de la celebración de la Semana de la Movilidad, organizaron ls VI Carrera Urbana con un recorrido de 10.000 m. A pesar de la lluvia y los fuertes aguaceros que cayeron por momentos durante el recorrido de la carrera, hubo una aceptable participación. Llegué empapado a la meta, pero llegué, que es lo que siempre digo que importa, sea la marca que sea. Otra más"


21 de octubre:
"Ayer domingo, 21 de octubre, también corrí la 40° C. P. Ciudad de Málaga. Con más de 15.000 inscritos, finalmente la corrieron algo más de 10.000. En una mañana que podía presagiar lluvia, por las alertas que había en la provincia, pasó todo lo contrario. Algo nublada y buena temperatura con un poco de viento y sobre todo humedad. La terminé sin mirar tiempos. Otra más para el zurrón. AMO ALLÁ"

Comentarios

Entradas populares de este blog

XXVI Carrera Popular Ciudad de Aguilar