Amo Allá celebra su VI Gala:


El pasado 25 de noviembre el Club de Atletismo Amo Allá celebró la 6ª edición de su día grande, la Gala. Más de un centenar de socios, familiares y amigos se dieron cita en los Jardines de La Casona para recordar las actividades del año pasado y asistir a la entrega de los premios Amo Allá en sus diferentes categorías. Todo ello precedido por una deliciosa comida en la que reinó un gran ambiente de camaradería y sintonía. Para los pequeños hubo castillo hinchable y el acompañamiento siempre divertido de dos payasas.
Tras los postres dio comienzo el acto institucional propiamente dicho, que como en años anteriores estuvo magníficamente conducido por Isabel Araque y Andrés Córdoba. Se inició con el visionado del video "Un año en imágenes" que amalgamó algunos de los instantes más significativos del club a lo largo de 2018. A continuación José A. Claros presentó la entrega de los premios a los ganadores del X Circuito de Carreras Populares Amo Allá en las diversas categorías, que recayeron en Miguel Ruiz, José Arjona y Francisco Toscano, así como a los que completaron el mismo. Después se otorgaron los Premios de Honor del Club a Aluminios Aguicu S. L. que recogieron los hermanos Pedro y Antonio Aguilar, y al Club de Atletismo Raúlnning de Monturque, que recibió su presidenta Mª Dolores Llamas.  Y por último se rindió homenaje a Brahim Boualla como merecedor del Premio Corredor del Año. Todos ellos fueron motivados y magníficamente defendidos por Andrés Córdoba, Isabel Araque y Agustín Romero, respectivamente, y adornados por preciosos y precisos audiovisuales montados por Javier Maestre.


Durante la clausura, la alcaldesa Mª José Ayuso, como invitada de honor, dirigió unas palabras de agradecimiento, y nuestro Presidente adelantó el cartel  y las novedades de la III San Silvestre Aguilarense, que se celebrará el próximo 31 de diciembre.
Un bingo donde se rifaron el aceite y jamón conseguidos en la pasada 2 Leguas de Baena y el sorteo de regalos puso fin a un día intenso, que muchos de los asistentes comenzaron bajo la copiosa lluvia de la Media Maratón de Córdoba.
Nuestro agradecimiento a los socios y amigos que quisieron apoyar con su asistencia al club y la labor de su Junta Directiva al finalizar de su mandato. Ha sido un placer compartir esta maravillosa responsabilidad con Andrés, Isa, Agustín, José Antonio, Javier, Brahim y Antonio.

¡Amo Allá, a por la 7ª!


Comentarios

Entradas populares de este blog

XXVI Carrera Popular Ciudad de Aguilar