Amo Allá en Ochavillo Del Río

El pasado sábado 6 de Abril en horario de tarde, y aun con previsión de lluvia que finalmente solo cayó una vez finalizada la carrera, me desplazo a la localidad de Ochavillo Del Río (Pedanía de Fuente Palmera), carrera de 6 km, nueva para mí ya que era la primera vez que la hacía.


En el calentamiento previo inspeccionamos el recorrido y nos percatamos de varias subidas que en carrera iván a hacer mella en el ritmo, aunque tambien tenía sus bajadas. Circuito de 2km al que habia que dar 3 vueltas. 
 
Viendo el resto de corredores el nivel era bastante bueno y así lo corroboraron los tiempos finales. 

Salida muy rápida que hace que el primer km lo marque en 3:40, lo cual me indica que  voy muy rápido y aunque la carrera es corta bajo un poco el ritmo para luego en el último km intentar y apretar. Así fui marcando todos los km en 3:53-3:56, que finalmente me sirvió para entrar el 2 de mi categoría veterano C, (22 general) con un tiempo de 23:23.

Satisfecho con el resultado y sirviendo como un entreno de calidad para próxima media maratón de Mengibar (Jaén) el sábado que viene 13 abril donde intentaremos competir bien ya que llevo unos meses de muchos carreras y kms. 

Buen ambiente y buena organización  en carrera de Ochavillo (incluida en el Circuito carreras populares de Cordoba). 



Por Javier Recio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

XXVI Carrera Popular Ciudad de Aguilar