Curso de Juez de Atletismo::


ULTIMOS DIAS PARA INSCRIBIRSE AL CURSO DE JUEZ DE ATLETISMO RFEA DE NIVEL 1 
              
         Aun está abierto el plazo de matrícula para inscribirse al curso de juez de atletismo RFEA Nivel 1 que impartirá la Delegación Cordobesa de Atletismo a través de su comité provincial de jueces. El plazo permanecerá abierto hasta el 1 de Octubre con un máximo de 15 alumnos, comenzando el curso el día 5 de Octubre en las Instalaciones Deportivas de El Fontanar. Al finalizar el curso se realizará un examen para valorar los conocimientos adquiridos el día 10 de Noviembre. Dicho curso constará de 32 horas teóricas y 8 prácticas en clases impartidas por dos jueces Nacionales de Atletismo.

         Entre las muchas competiciones programadas para la temporada 2012/2013 en las que actuará el comité provincial de jueces, se encuentran los diversos controles federativos organizados por la Delegación Cordobesa de Atletismo, controles federativos organizados por la FAA, campeonatos provinciales de Cross y de Pista, Carreras Populares incluidas en el circuito cordobés de carreras Populares, Programas deportivos de categorías Benjamín, Alevín e Infantil de introducción al atletismo en toda la provincia, Programa “jugando al atletismo” y diversas pruebas de oposiciones.

         Para más información pueden dirigirse a la Delegación Cordobesa de Atletismo,en sus oficinas situadas en las Instalaciones del Fontanar de lunes a Viernes de 18 a 20, en el telefono 957293445 o mandando un email a cordoba@fedatletismoandaluz.net. También se tiene previsto realizar para el mes de enero un curso de monitor Nacional de Atletismo, aún sin decidir fecha de comienzo.

Más Información: CURSO DE JUEZ DE ATLETISMO

Comentarios

Entradas populares de este blog

XXVI Carrera Popular Ciudad de Aguilar