Espectacular XVI Carrera Popular Ciudad de Aguilar:


El tiempo acompañó y un año más la prueba aguilarense brilló con luz propia en el firmamento atlético provincial, tanto en organización como en participación. Como dato a tener en cuenta, los 537 corredores llegados a meta en la Prueba Reina, de los cuales 76 féminas. Y del nivel competitivo constatar que los cinco primeros bajaron de 32' y hasta el 15º el dígito no superó los 34'. 

Los ganadores absolutos fueron los sevillanos Jesús Brenes con un crono de 30:'34'', y en féminas Carmen Inmaculada Valle, con 37':49''.

Destacar también la participación de los discapacitados psíquicos de las asociaciones Amara y El Sauce de Lucena, todo un ejemplo de superación y de constancia.

Magnífico resultado también para los nuestros, tanto de la Escuela como de los seniors:

Podio Veterano C. Miguel Ríos, José Mejías y Paco Toscano
Ibrahím Boualla 4º, Carlos Cortés 16º, Yassine Hammad 59º, David Guerrero 70º, Manuel J. Bonilla 78º, Andrés Rubio 80º, Francisco Toscano 86º y 3º Veterano C, y así hasta 50 participantes del club que tiñeron de rojillo los 10000 m. del recorrido.

Y de la Escuela subieron al podio, Fco. José Garrido 2º Juvenil, Ana Suárez 1ª Cadete,  Blanca Almeda 2ª Benjamín, Noelia Franco 3ª Minibenjamín y José Lucena 2º Chupete, destacando el resto de alumnos.

Y lo mejor de todo estuvo al final, en armonía, un ratito agradable en buena compañía y alrededor de unas exquisitas paellas, acompañadas antes y después por los responsables de la elevación de lo niveles de ácido úrico y azúcar en sangre, que en mayor o menor medida todos experimentamos. Para los pequeños, manzanas caramelizadas, esponjas chocolateadas..."Pa vernos matao"

¿Cuándo será la próxima?

Resultados de la XVI CP de Aguilar
Clasificación Local Masculina
Clasificación Local Femenina
La noticia en Minuto90
Premiadas Local femenino

Premiados Local masculino

Sin comentarios
FOTOS de Manuel (Gasolinera)

Comentarios

Entradas populares de este blog

XXVI Carrera Popular Ciudad de Aguilar