Presentado el III Circuito de Cross Escuela Miguel Ríos:


En la mañana de hoy miércoles ha sido presentado en el salón de Plenos del Ayuntamiento de La Carlota el III CIRCUITO DE CROSS DE ATLETISMO MIGUEL RÍOS, ha sido presentado por Miguel Ríos (director del circuito) El Alcalde de La Victoria (José Abad) los concejales de La Carlota (Fernando Expósito), Montemayor (Salvador Torres) y Casariche (Antonio Salazar) y los Técnicos Deportivos de los distintos pueblos participantes.
El total de pruebas a disputar son 7 comenzando este domingo día 23 en Casariche y finaliza el domingo 3 de marzo en Montalbán; pasando antes por las localidades de Puente Genil (13 enero), La Victoria (26 enero), La Guijarrosa (3 febrero), Montemayor (17 febrero) y La Carlota (23 febrero).
Las inscripciones a cada una de las pruebas se realizaran todas a través de la página http://www.yomury.com/
Adjunto cartel también donde aparece más información de las pruebas: teléfonos, e-mail, categorías etc.
Además de los premios que se puedan conseguir en cada prueba, el Circuito hará entrega de premios, (material deportivo así como algunos detalles que están aún por confirmar pero que seguro resultaran muy atractivo para los ganadores) para los campeones finales del Circuito de cada categoría tanto masculino como en femenino.
En la semana previa a cada prueba iremos informando de los detalles de dicha prueba así de cómo van las clasificaciones provisionales del circuito.
Para más información del circuito, clasificaciones, reglamento, etc.: 

Comentarios

Entradas populares de este blog

XXVI Carrera Popular Ciudad de Aguilar