Amo Allá consigue 1 campeonato y 3 subcampeonatos en el provincial de campo a través:



El pasado domingo, 8 de febrero, se disputó en Villanueva de Córdoba el XV Cross Nacional Comarca de los Pedroches y Campeonato Provincial de Campo a Través. Cerca de 50 integrantes del club, entre corredores y familiares, partimos en autocar antes del alba rodeados de un ambiente excelente. El frío que nos acompañó a lo largo de la jornada no fue obstáculo para disfrutar de las carreras, en un circuito espectacular, ubicado dentro de una explotación ganadera.
Tan espectacular como la carrera de Carmen Franco, que se proclamó Campeona Provincial Cadete de campo a través, con su segundo puesto en la serie, y el meritorio Subcampeonato conseguido en categoría Infantil por Antonio Toscano, 4º en su prueba. El resto de los componentes de la escuela quedó como sigue: Alejandro González, abandonó por lesión, Salhadin Bekhalfa 14 infantil, Moisés Guerrero 15,Ángela Rey 20 Infantil, Noélia Postigo 21, Sonia Urbano 7ª cadete, Victoria Arrebola 16ª, Manuel Cabello 9º Juvenil, Antonio J. Romero 12º, Antonio Garrido 13º y Adrián García 14º.

En las pruebas para Promesas-Senior-Veteranas, destacó Fatima A. Ouhaddou, 2ª en categoría Promesa, que le valió el Subcampeonato Provincial, y también participó Isabel Araque, quedando 8ª en Veteranas.

Por último se disputó la prueba para Senior y Veteranos, sobre una distancia de 8.000 m. en la que nuestro hombre fuerte, Brahím Boualla, llegó en 4ª posición, que le valió el Subcampeonato provincial. Javier Toscano entró el 43, Paco Toscano el 78 y Moisés Guerrero, el 84. También participaron, Manuel Castro, el 103 y Joaquín Salés, 103.


Comentarios

Entradas populares de este blog

XXVI Carrera Popular Ciudad de Aguilar