Fin de semana intenso para el Amo Allá:




Sábado 7:

El Ultratrail Hole 2018 (Homenaje a la Legion), 50 km por la serranía de Ronda, trail duro y aún más con el barro de las últimas lluvias, con la participación de Javier Recio. Test importante de cara a los próximos 101km Ronda el próximo 12 mayo. En palabras de nuestro compañero tuvo "sensaciones buenas aunque pienso que no he dosificado bien con primeros 25 km muy rápidos pero luego la subida a las ermita en Montejaque y la subida de Benaojan, que es donde realmente empieza la carrera me han puesto en mi sitio y he sufrido bastante. Pero en general bien y buena lección para los 101 km."

¡Enhorabuena, cientounero!



Domingo 8:

* La XIX edición de la CP Puente Romano, celebrada a orillas del histórico monumento, contó con una nutrida participación del club integrada por una veintena de corredores. Al éxito de participación hay que añadir el éxito deportivo, ya que se consiguieron 3 podios: Ana García 1ª Veterana C, Adríán García 2º Junior y Yassine Hammad 2º Senior B. El recorrido constaba de 8.400 m.


Galería fotográfica y clasificación en MasAtletismo


Nuestro compañero Antonio Toscano Galisteo corrió el XXXV Cross Jerónimo Zurita en la capital maña de Zaragoza, sobre un circuito de 5000 m.

* Y por último, Fatima subió al 2º cajón del podio en la IX Carrera Popular Morisca disputada en la ciudad sevillana de La Puebla de Cazalla, empleando un tiempo de 37,26 en los 10 km. del recorrido.

Comentarios

Entradas populares de este blog

XXVI Carrera Popular Ciudad de Aguilar