Incansable Jaime.

 Después de participar en la carrera de la Policía Nacional de Málaga, continué al sábado siguiente



(5/10/2019) con la V C.P. de la Guardia Civil, en su 175° aniversario. Fue también una carrera con un gran ambiente de participación y público. Sobre un recorrido de 6 kms., dentro del recinto portuario, discurrió la prueba, que colaboraba con el banco de alimentos BANCOSOL.
             

                Una semana después, domingo 13/10/2019, me animé a participar en la VII C.P. El Torcal-La Paz con un recorrido de 10 kms. de cara a prepararme mejor la carrera de Aguilar (que no surtió mucho efecto…). Es una prueba que transcurre entre estas dos barriadas de Málaga, y que tuvo una alta participación con más de 700 corredores. Todo en un gran ambiente lúdico y festivo.

               
                Y al siguiente domingo, 20/10/2019,ueblo participé en la XLI edición de la C.P. del Corte Inglés, también con un recorrido de 10 kms. Esla carrera más esperada de Málaga, con permiso de la Media Maratón. Más de 7000 runners se dieron cita en la salida del Paseo del Parque a las 10 de la mañana, con llegada en el mismo lugar. Muchísimo ambiente y siempre acompañado.


               Y como colofón a todo este último mes de carreras, la edición n° XXIII de la C.P. Ciudad de Aguilar. Una carrera especial para mí, ya que corría en mi pueblo, junto a mis compañeros/as del club, amigos y otros, rodeado de un excelente publico que animaba en determinados momentos de la prueba. 10 kms. de un recorrido algo duro y bajo un sol de justicia, porque hizo un fin de semana bastante cálido. Pero se hizo y se terminó, que era lo que más me importaba. El tiempo marcado era lo de menos, al igual que en el resto de carreras. Lo esencial, como siempre digo y diré, es participar y colaborar.


Saludos. 

Amo Allá

Jaime Fdez. Rogel

Comentarios

Entradas populares de este blog

XXVI Carrera Popular Ciudad de Aguilar