Amo Allá en la X Legua de Fernán Núñez:

Pepe Franco al inicio de la prueba reina.

En la mañana del pasado sábado 12 de octubre se dieron cita varios de nuestros corredores en la vecina localidad de Fernán Núñez, para participar en la X Legua de esta localidad, sobre una distancia de 5.572 m. y tres vueltas a un circuito urbano exigente que contó con la presencia de numeroso público, animando a todos los participantes, un total de 282 en la categoría reina.
Comenzó la mañana con las categorías base y con la participación de Noélia y Carmen Franco, que fieles a sus resultados, no fallaron, consiguiendo alzarse con el primer y tercer puesto en las categorías prebenjamín e infantil respectivamente.
Ya a las 12 de la mañana se dio la salida a la prueba reina que contó con la victoria del corredor del Unicaja Atletismo, Miguel Ángel Ruiz López y de la sevillana María Belmonte del Club A.D.S. de Sevilla. Tomaron parte en la prueba dos representantes de nuestro Club, José Franco que acabó 41º de la general con un tiempo de 20,43 (3,43 min/ km) y nuestro presidente José Luis Montero 75º con un tiempo de 22,02 (3,57 min/km), refrendando ambos el excelente estado de forma que atraviesan y preparados ya para la próxima carrera Ciudad de Aguilar a celebrar el domingo 27 de octubre.
by Pepe Franco



Carmen Franco, 3ª
Noélia Franco en el 1º

Comentarios

Entradas populares de este blog

XXVI Carrera Popular Ciudad de Aguilar