Todo listo para la gran fiesta del corredor popular en la CP Ciudad de Aguilar:



La maquinaria de la XVII Carrera Popular Ciudad de Aguilar ya está lista y engrasada para dar cobijo a uno de los grandes acontecimientos deportivos del año a nivel provincial, con la participación de 1.333 corredores populares provenientes de toda la geografía andaluza. Récord de inscripción en la Prueba Reina, con 850 participantes, entre los que destaca la indiscutible clase del marroquí El Mouaziz, acompañado por los nacionales Cristóbal Ortigosa, Antonio Montero, Cristian Benítez, Pedro Wals, Bruno Márquez, Juan Moreno...Y en féminas la garantía de Mª Eugenia Galán y Carmen Inmaculada Valle, para la victoria final.
La ausencia de nuestra gran baza para revalidar el triunfo, Ibrahim, por lesión y las dudas de Carlos Cortés, por el mismo motivo, dejan en manos de Fco. José Garrido y Francisco Ríos la disputa del podio local. El Club Amo Allá, que uno año más colabora en la organización de la prueba, participa activamente en el evento, aportando 53 corredores en el 10.000 y 28 de la Escuela de Atletismo, que seguro harán un gran papel.
La inscripción gratuita y la bolsa del corredor espectacular se unen a un recorrido atractivo por las calles más emblemáticas y bellas de Aguilar, sin coches para esta ocasión, haciendo de esta carrera una cita fija en el calendario del corredor popular.
El buen tiempo y el calor del público pondrán el resto, para disfrute de todos.
Las carreras de promoción comienzan a las 10 y la Prueba Reina a las 12. 
Nos vemos el domingo! y ¡ojo con el cambio de hora!
Amo Allá.

Comentarios

Entradas populares de este blog

XXVI Carrera Popular Ciudad de Aguilar