Amo Allá en la Carrera de Agua-Carbo 2013:


DSC_0514.jpg

El sábado me encontré con esta carrera por casualidad y me apunté...


Une las localidades de AGUAMARGA y CARBONERAS en ALmería...donde estaba pasando unos días..El día de antes hice una ruta de trail por el Cabo de Gata y estaba cansadillo. Además la carrera era por asfalto y yo ¡con mis zapas de trail! Acabé el 14 y 4º de vet...Esta vez no pude arrancar premio para AMO ALLÁ.
CASUALIDAD: Me encontré allí a DIAZ de Aguilar aunque ya no viene mucho...pero el año pasado sí corrió aquí...(Era portero de balonmano y muy bueno..¿lo recordáis?)
Saludos..
Se me olvidó,....tenía 10400 m. con un puerto de montaña con premio incluido... y el resto casi de bajada...Hice 37' pero se puede mejorar!!!.

By, Carlos Cortés

Comentarios

Entradas populares de este blog

XXVI Carrera Popular Ciudad de Aguilar

25 años con la Media Maratón de Córdoba por Francisco Toscano