Crónica de un Cientounero, by Miguel Ángel Cortés:


A todos nos gusta correr y corremos por diversos motivos. Unos intentan ir muy rápido, otros buscan clasificación, pero ¿habéis intentando alguna vez correr para sentiros al borde del climax? Así se puede definir una carrera en la que no importa lo fuerte que estés a nivel físico, sino tu fortaleza mental para llevar al cuerpo hasta el límite de la extenuación. Después de diez, doce, trece horas, da igual el tiempo que inviertas el subidón de adrenalina cuando llegas es bestial, y si no preguntárselo a Paco.

Esta edición de los 101 ha tenido un denominador común, altas temperaturas. Las horas centrales del día se hicieron interminables y duras de soportar. Se veían muchos corredores en la cuneta intentando recuperar. Toda la carrera se convirtió en un ejercicio de hidratación, fundamental para poder soportar esas temperaturas y sobrevivir a la meta. Por lo demás, ambiente espectacular (7000 participantes entre ciclistas, marchadores y duatlhetas), paisajes maravillosos y a disfrutar de un gran hobby, correr, correr y correr .... hasta reventar. 
El tiempo total invertido fue de 13 h y 33 minutos. La posición 162 de la general y 104 de mi categoría (veteranos A).

POR CIERTO, OS INVITO A CALCENA A PARTICIPAR EN LOS 104 VUELTA AL MONCAYO. OTRA PRUEBA ESPECTACULAR.

PD. LO QUE NO ME MATA, ME HACE MAS FUERTE

Comentarios

Cristóbal ha dicho que…
Enhorabuena, compañero! Es para sentirse muy orgulloso de lo que has conseguido. Para mí acabas de convertirte en una persona a la que admirar atléticamente hablando.

Un saludoQ

Entradas populares de este blog

XXVI Carrera Popular Ciudad de Aguilar