Resultados del Club en el fin de semana:


Brahim 

En la Carrera Urbana de Arjona (Jaén) celebrada el viernes 4 de mayo, Brahim Boualla hizo 4º  con 15:51 y Carlos Cortés 12º y 3º de su categoría, con 16:50, confirmando su recuperación, sobre un recorrido de 5000 m.
Ver CLASIFICACIÓN

Y sin apenas descanso, espectacular victoria de Brahim Boualla en la XXVI CP Los Califas, celebrada el domingo 6, en la capital cordobesa sobre una distancia de 10000 m. El Tiempo empleado fue de 32:16. También destacaron Carlos Cortés, 19 de la general y 4º de su categoría con 35:19, Isabel Araque, 6ª Veterana A y los jóvenes de la Escuela, Ana Suárez, 3ª Cadete, Ayoub Louzi, 4º Juvenil, Hamza Ayouy, 3º Infantil y Salhadin Bekhalfa, 6º Alevín.
Ver CLASIFICACIÓN

Salida Los_Califas

Comentarios

Isa ha dicho que…
Definitivamente no se puede ser más diablillo corriendo ya que "la máquina marroquí" impuso un ritmo horroroso desde el 1er segundo de carrera. Fue prácticamente imposible que le siguieran y así lo pudimos comprobar todos los corredores, pues cuando todos subíamos Gran Vía Parque, Ibrahim bajaba, seguido tan solo por Bruno, al que felicito desde aquí, porque fue el único que tuvo valor para aguantar el ritmo frenético de Ibrahim, aunque tan solo fuese durante poco más medio kilómetro.

Bueno, y de mis niñ@s que queréis que os diga, que son un orgullo para el Club, y que aquí hay atletas chiquitillos pa´rato.

Entradas populares de este blog

XXVI Carrera Popular Ciudad de Aguilar