I Meeting Ciudad de Montilla



El pasado 28.02.19 , festividad del Día de Andalucía y con motivo de la inauguración oficial de la pista de Atletismo de la localidad cercana de Montilla tuvo lugar el I Meeting Ciudad de Montilla, donde desde se desarrollaron múltiples pruebas de atletismo para todas las categorías con la participación de los principales clubs de la zona.

Nuestro club AMO ALLA, estuvo representado por un veterano, Javier Recio, mas acostumbrado a las distancias largas y aún con el cansancio acumulado de haber participado el pasado 17 febrero en el Maratón de Sevilla-19.

En esta ocasión en categoría Veterano B, participo en la prueba de 5.000 mtros ( 12,5 vueltas a la pista de 400 metros), con un tiempo de 19:08 minutos, lo que le valió para ser 1º en categoría de Veterano B y 4º en la general de esta distancia.

También participo, Mónica Recio, en la categoría Alevín ( 10-11 años) en la prueba de 60 metros donde en la primera serie se clasifico como 1ª para la final, y luego obtuvo una 4ª posición en dicha final.

Buen día de atletismo con el club amigo Atletismo Montilla y demás clubs participantes, en la inauguración de la nueva pista que seguro dará muy buenos días de atletismo en los próximos años.



Por Javier Recio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

XXVI Carrera Popular Ciudad de Aguilar